miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevos personajes: "Malandros sin hueso".

La idea de este espacio ha sido la de denunciar a todos los malandros que se han colado en la política y han hecho de los cargos públicos sus botines personales, a partir de los cuales se han enriquecido de forma escandalosa y han utilizado como meros trampolines de sus ambiciones políticas, dejando olvidada a la gente que los eligió y apoyó.

Al observar la realidad electoral que vivimos hoy, hemos observado una nueva especie de individuos que resultan también muy nocivos para la convivencia social y política. Nos referimos a los "malandros sin hueso". Es decir, aquellos que por cosas del destino -o de su incompentencia- no alcanzaron un espacio para cobrar en el gobierno, o bien, lo perdieron por ineptos o ambiciosos.

Podemos mencionar a muchos de ellos -y lo haremos de manera recurrente- ya que estos individuos merecen ser conocidos por el cinismo y singular violencia verbal con que descalifican, algo que no contribuye a mejorar el de por sí complicado clima político que se vive, en este caso, en Guerrero.

Hoy nos centraremos en un tal Manuel Camargo de Chilpancingo. Real o no, este individuo se lleva las palmas por, entre otras cosas, hacer gala de su total desconocimiento del mundo profesional y académico, e intentar hacerse pasar por un "tipo que sabe". Un clásico "ignorante sabelotodo".

Fue imposible no soltar una sabrosa risotada al leer algunos comentarios suyos con los que intentaba descalificar a un candidato acusándolo de ser "DR. SIN MAESTRÍA". Tal vez nadie le ha explicado a este pobre individuo que en el mundo académico, no es indispensable tener un grado de maestría para ser Doctor. ¿Será que ni licenciatura tiene el tal Manuel?

Aún así, aplaudimos su valor para publicar comentarios que sólo evidencian su abismal ignorancia.

El otro caso, un poco más grave, es el de un tal Carr Miranda. Tanto él como Manuel Camargo, han sido muy activos para descalificar a un mismo candidato. Lo grave del Sr. Miranda, es el vocabulario violento que utiliza y que riega a mansalva por distintas cuentas e imágenes en Facebook.

Ya que los comentarios de este personaje son por demás desagradables, sólo mostramos una imagen de su perfil, para que, si usted lo ve por ahí, lo denuncie. Su lenguaje es por demás lamentable y hacer eco del mismo, es también ser cómplice de su violencia, su intolerancia, y por supuesto, aval de sus traumas personales.

Así, estos son dos de los primeros individuos merecen ser conocidos por la baja calidad ciudadana de su comportamiento, así como por la irresponsabilidad que demuestra su lenguaje destructivo y vulgar. Basta de estos malandros que disfrazados de ciudadanos, rompen el diálogo con tal de alimentar sus carencias personales e intelectuales.

Con este post inauguramos una nueva serie dedicada a los "malandros sin hueso". Aquellos individuos que, utilizando sus "cuentas personales" como instrumentos de descalificación, sólo contribuyen a descomponer el panorama político y no abonan en nada a la discusión de los temas que deben importar para evitar que pillos y ladrones se cuelen en la política y hagan de las suyas.

Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. ahi te deje unos links para que veas los requisitos para estudiar un doctorado en la UNAM, que es mi alma mater te informo. El hecho de que no me creas me despreocupa bastante. Estoy de acuerdo que mi lenguaje y forma de expresarme no es el mas apropiado pero te juro que estoy harto de politicos sin escrupulos que solo ven por su bien personal sin importarles un carajo la gente. Te voy a recordar lo que dice Andres Manuel: El pueblo para el pueblo.Politicos grises como Bertin Cabañas, Toledo y Peralta por el pri y Gaspar y Arcos por el PRD nos quieren dar mas atole con el dedo. A poco asi como son caciques los Moreno,Astudillo (quien ya quiere introducir a su nefasto hijo a la politica),los figueroa,rene juarez,ruiz salinas no son tambien nefastos los cacicazgos de angel aguirre, metiendo a la fuerza a su hijo como candidato por la via plurinominal y de sus dedos chiquitos Humberto Salgado y el cacique mayor Jorge Salgado Leyva. Todos ellos apoyando la candidatura de EPN. Quincena tras quincena somos victimas de descuentos injustificados por supuestas faltas en el palacio, no tenemos hojas, no tenemos lapiceros, lapices, tonner, impresoras etc. Y su hijo despilfarrando dinero en la campaña???no me digas que no es verdad por favor.Me queda la satisfaccion de que por lo menos y aunque utilizando un lenguaje inapropiado, toque alguna conciencia y NO le daran su voto a ningun politico ladron. Ya no mas, Mexico desperto y Guerrero tambien desperto. AMLO PRESIDENTE 2012

    ResponderEliminar